Seleccionar página

 

La revista web y agencia artística audiovisual Audiovisual City ha abierto una convocatoria para la participación abierta de dj´s y vj´s en un evento llamado “to BIT or not to BEAT” , que quiere ser la primera de una serie de jam sessions donde la improvisación y el ensayo entre artistas audiovisuales podrá derivar en todo tipo de experimentación y flujo de ideas.

Este evento, que tendrá lugar el 31 de Marzo 2012 de 23h a 03h en Inusual Project. C/ De la Paloma, 5 de Barcelona, permitirá aglutinar a buena parte de la escena audiovisual barcelonesa y canalizar esa energía a través de esta serie de eventos. En palabras del propio Marco Savo, (responsable de la web magazine Audiovisual City y organizador del evento “to BIT or not to BEAT”): ” El objetivo es crear un circuito de eventos para el AV, apuntando a una cierta regularidad, creando conexiones entre artistas, centros, público y organizadores. No se trata de un solo evento, sino de la creación de un network de artistas audiovisuales [ ]” En el siguiente enlace encontrarás un archivo PDF con las bases de la convocatoria (de ésta y de las siguientes):

http://www.audiovisualcity.org/avcity/wp-content/

uploads/2012/02/to_BIT_or_not_to_BEAT_all_en_es.pdf

En estos enlaces podréis encontrar la página y el evento en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/To-BIT-or-not-to-BEAT/178956502218567?sk=wall

http://www.facebook.com/events/134401976688320/

Paralelamente y convergentemente a este evento, encontraréis una información utilísima sobre festivales y artistas audiovisuales de cualquier punto del planeta así como un mapa de la cultura audiovisual en el mundo, focalizado en ciudades y eventos desarrollados en ellas, en la web creada por Marco y Fabio : http://www.audiovisualcity.org donde podrás estar al tanto de lo que se mueve en la cultura audiovisual. Así que recuerda que la primera cita con este evento AV será el día 31de Marzo del 2012 en Inusual Project. C/ De la Paloma, 5 de Barcelona En próximos artículos os mantendremos informados sobre el cartel de artistas confirmados y de lo que suceda durante la celebración de esta jam session.