INSERT-Barcelona

Un nuevo concepto de club verá la luz el domingo 2 de febrero en Barcelona. Se trata de INSERT, un espacio industrial en el centro de la ciudad, donde el techno encontrará su mejor ubicación.

Una propuesta que muchos echábamos en falta en una ciudad que presume de cosmopolita y de generadora de tendencias. La filosofía de este nuevo club es rompedora en cuanto a planteamientos y horarios. Se pretende que los asistentes se encuentren en un espacio cómodo, vanguardista pero sin etiquetas, sin un “dresscode” definido, dónde puedan disfrutar del momento y de la intensidad de la música con una programación de artistas internacionales.

Será un lugar dónde, cómo ellos mismos definen, “no habrá VIP´s, ni FOTOS, ni GOGOS, ni FASHION”. El horario de apertura de puertas es a las 5 de la tarde de todos los domingos de Septiembre a Junio, y se mantendrá abierto durante siete horas hasta las 00h de la noche.

El precio de las entradas y consumiciones también rompen la norma general en los locales de ocio, ajustándose a la actual situación económica, ofreciendo una tarifa de entrada general a 10€ con cerveza.

La ubicación de este nuevo espacio es en la Calle Almogàvers, 86 de Barcelona.

+info: http://insertclub.com/#concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow me