LOGO-MADMAPPER-01

Madmapper es un software creado para ser utilizado como una herramienta para proyecciones de videomapping y mapping LED, desarrollado por GarageCUBE y 1024 Architecture.

Gracias a esta sencilla pero potente aplicación, es posible mapear texturas en prácticamente cualquier tipo de objeto o superficie. Además de las muchas funcionalidades que tiene, cuenta con una serie de características que lo hacen ser un software de referencia para el videomapping.

Incorpora la opción Syphon para conectar cualquier aplicación de imagen con el programa.Hay una extensa lista del software compatible con Syphon en la web tanto de Madmapper como de Syphon. La opción Spacial Scanner permite convertir el videoproyector en escáner 2D para tomar una instantánea de la superficie a proyectar, conectando cualquier cámara compatible especificada en la web del programa. Al comprar el programa hay también la posibilidad de descargarse una serie de aplicaciones independientes bastantes útiles dentro de la sección MAD_Lab. Con MadLight (incorporado en el programa) podemos controlar luces, en especial LEDs.

Para ver todo de lo que es capaz de hacer este programa que ya se encuentra en su versión 1.5.3 y de los requisitos para hacerlo funcionar, nada mejor que visitar su web:

http://www.madmapper.com/madmapper/features-and-concept/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow me