PUNTO y RAYA 2014-PICTURE-01

Nota de Prensa. 

Una fiesta de puro Color, Movimiento y Sonido. El Arte Abstracto se apodera de la primera edición del Reykavík Visual Music – Punto y Raya Festival, que tendrá lugar del 30 de Enero al 2 de Febrero 2014 en HARPA, el Concert Hall de Reykjavík, y Listasafn Reykjavíkur, el Museo de Arte de Reykjavík (Islandia).

El programa incluye presentaciones en vivo de aclamadas figuras como Ryoji Ikeda y Ryoichi Kurokawa; conciertos de apertura -comisionados especialmente para la ocasión- a cargo de Bret Battey + Hugi Guðmundsson y Sigurður Guðjónsson + Anna Þorvalsdóttir y; secciones panorámicas de films producidos en Austria y Polonia, y las obras seleccionadas de las convocatorias de live cinema y cortometrajes, que han reunido a cerca de 500 artistas de 46 países.

Nacido de la colaboración entre el RCVM (Reykjavík Center for Visual Music – Islandia) y Punto y Raya Festival (España, ya en su quinta edición), el Reykjavík Visual Music – Punto y Raya Festival invita a todos los públicos a dejar los prejuicios y a abandonarse al avasallante lenguaje de la pura expresión artística, en lo que promete ser el evento más grande en la historia del live-cinema y cine abstractos.

Las actividades paralelas incluyen la exposición Cadencias de Línea y Color en Listasafn Reykjavíkur (1 de Febrero al 13 de Abril) y el Programa Academy 2014, una serie de talleres y clases magistrales dirigidos a estudiantes y al público general, e impartidos por reconocidos profesionales internacionales.

El festival también colabora con Dark Music Days en el concierto de apertura. >> myrkir.is

Toda la información en puntoyrayafestival.com

facebook/puntoyrayafestival

rcvm.is

facebook/rvmfestival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow me